Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LOS CURSOS QUE OFERTA EL CENTRO DE ADULTOS DE EL PEREJIL

La oferta educativa aglutina desde Formación básica para adultos, Graduado en Secundaria, prueba libre de ESO, Inglés básico, Informática y diversos talleres

Fecha: 01/09/2015

El Centro de Educación Permanente El Perejil, con sede central en el CEIP Manuel Alonso, mantiene abierto el plazo de inscripción hasta el próximo 15 de septiembre con una variedad de ofertas educativas para el curso 2015-16.

En total son seis los cursos que completan la oferta de este centro de adultos. En tal sentido, los ciudadanos tienen la oportunidad de obtener el Graduado en Secundaria para adultos (ESO) así como la prueba libre de Graduado en Secundaria (ESO).

Igualmente es posible acceder a Competencias Claves para mayores de 18 años que necesiten un certificado imprescindible en grado de profesionalidad, algo que se consigue sumando experiencia laboral a este curso de formación.

Informática básica y Formación básica para adultos son otros dos cursos diferenciados de este centro de educación permanente en Alcalá que además incluye a la Asociación Cultural del Perejil, Amadal, compuesta por antiguos alumnos y otros que habiendo terminado su formación en el centro desean ampliar conocimientos y saberes y los hace con cuatro talleres este año, uno de encuadernación, otro de corte y confección, un tercero de baile y otro de  Inglés Básico.

Aunque la sede principal de El Perejil se encuentra en la calle Blanca de los Ríos, en el propio colegio Manuel Alonso, extiende su impartición en otros espacios como  la Biblioteca Editor José Manuel Lara, el centro de Día de la calle Alcalá y Orti, entre otros.

Los interesados en algunos de estos cursos pueden inscribirse hasta el día 15 de este mes acercándose al propio centro público (CEIP Manuel Alonso), de lunes a viernes de 9.00 a 11.00 horas. También pueden consultar llamando al teléfono 955 65 68 46.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.