Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

CORTES DE TRÁFICO EN LA ZONA DE ZACATÍN Y DUQUESA DE TALAVERA

CORTES DE TRÁFICO EN LA ZONA DE ZACATÍN Y DUQUESA DE TALAVERA

Desde el 4 al 7 de septiembre entre las 8:00 y las 18:00 horas habrá cortes totales en la calle Zacatín y parciales en Duquesa de Talavera y Alfredo Kraus para reponer los pasos de peatones elevados

Fecha: 03/09/2015

La Oficina Técnica de Tráfico del Ayuntamiento alcalareño ha informado que entre los días 4 y 7 de este mes de septiembre habrá cortes de tráfico en la zona de Duquesa de Talavera con motivo de las obras de reposición de los pasos de peatones elevados.

 

Concretamente, la calle Zacatín experimentará cortes totales a la circulación desde las 08:00 a las 18:00 horas a lo largo de toda la calle y en sus confluencias con las vías Plácido Domingo, Jesús Guridi,  y la subida a la Bda. Castillo de Alcalá. Se efectuará la correspondiente señalización específica y desvíos provisionales. También se habilitarán pasos de peatones provisionales.

 

Por otro lado, en las calles Duquesa de Talavera y Alfredo Kraus la afectación al tráfico será parcial durante esos días, realizándose las mismas medidas provisionales.

 

Se ruega precaución y atención a las señalizaciones.

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.