Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

EL AYUNTAMIENTO ESTUDIARÁ LA INICIATIVA PLANTEADA POR AAVV 1º DE MAYO DE HABILITAR UNA ZONA DE ESPARCIMIENTO PARA ANIMALES

El alcalde así se lo ha hecho saber a los miembros de la nueva junta directiva de la entidad vecinal tras una reunión en la misma sede.

Fecha: 01/10/2015

El alcalde de Alcalá de Guadaíra, Antonio Gutiérrez Limones, ha mantenido una reunión con la nueva junta directiva de la Asociación de vecinos 1º de Mayo, una de las entidades vecinales más emblemáticas y de mayor trayectoria de la ciudad, para conocer de primera mano las inquietudes de los vecinos y los proyectos que planean poner en marcha a lo largo de este nuevo curso.
 
Entre los principales proyectos que el presidente de la nueva directiva, Luis Martínez Varela, junto a los demás miembros, le han planteado al primer edil es el de llevar a cabo una zona de esparcimiento para animales en unos terrenos colindantes al complejo deportivo de Pablo VI.
 
En tal sentido, Gutiérrez Limones, ha asegurado que el Ayuntamiento realizará un estudio acorde con la idea, teniendo en cuenta la necesidad de un espacio de estas características que dé cobertura a toda la zona norte y noroeste de la ciudad en el que los animales puedan acudir con sus dueños, relacionarse, pasear y jugar en la zona.
 
Igualmente ha mostrado su disposición con la directiva a peticiones relacionadas con la seguridad en la barriada, así también a otras tales como la colocación en la Plaza de las Mujeres Panaderas de columpios adaptados a niños y niñas con discapacidad.
 
Gutiérrez Limones ha reconocido la labor y el esfuerzo de años de esta asociación vecinal que, a día de hoy, cuenta con cerca de 900 socios; asociación viva y dinámica que hace un excelente uso de sus instalaciones ofreciendo a sus socios todo tipo de actividades tanto para grandes como para pequeños, desde talleres de pintura, manualidades, baile, pilates, etc.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.