Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

CONVENIO ENTRE EMASESA Y LA BANDA DE MÚSICA PARA LA CONTINUIDAD DE LAS OBRAS EN LA SEDE DE ESTA FORMACIÓN ALCALAREÑA

CONVENIO ENTRE EMASESA Y LA BANDA DE MÚSICA PARA LA CONTINUIDAD DE LAS OBRAS EN LA SEDE DE ESTA FORMACIÓN ALCALAREÑA

Se trata de una subvención de 36.000 euros que ayudarán a la continuidad de las obras de adecuación y reforma de la sede de la Banda de Música en las instalaciones del antiguo colegio Rafael Giraum

Fecha: 26/11/2015

El alcalde de Alcalá de Guadaíra, Antonio Gutiérrez Limones, ha propiciado la firma del convenio que se ha firmado en el Ayuntamiento entre la Banda de Música de Alcalá y Emasesa por el que esta empresa aporta 36.000 euros para la continuidad de las obras de adecuación de la sede que la formación musical tiene en las instalaciones del antiguo colegio Rafael Giraum.

Se trata de un acuerdo que forma parte de la estrategia de responsabilidad social corporativa de Emasesa y por el que, tras la firma, se ingresa a la Banda de Música el 50% de la subvención y, el resto conforme vaya avanzando la obra.
 
El responsable de la agrupación musical  ha mostrado su gratitud y satisfacción ante lo que supone la adecuación y reforma de la sede para las múltiples actividades que tienen a lo largo del año y que se prolongarán hasta principios de 2016.
El edificio, cedido por el Ayuntamiento, cuenta con 2.527 metros cuadrados de superficie de suelo, de los que 578 están construidos, lo que ha permitido a la Banda de Música de Alcalá ganar en amplitud, intimidad y organización adecuando sus necesidades.

La rúbrica ha tenido lugar en el Ayuntamiento con la presencia del director general de Emasesa, Antonio Díaz Muñoz, y el presidente de la Asociación Musical Nuestra Señora del Águila, Roberto Rico.

El Presidente de la agrupación musical ha agradecido al alcalde y al Ayuntamiento en general el que se haya propiciado el convenio y muy en especial a Emasesa porque con esta cantidad se sigue haciendo frente a la adecuación de las instalaciones de la sede donde, además de ensayar se realiza un amplio abanico de actividades en pro de la educación musical y artística, con especial interés en la formación de nuevos músicos en las escuelas de solfeo, instrumentos de madera, metal  y percusión atendiendo a una joven cantera musical.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.