Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

EL ALCALDE VISITA A LOS BOMBEROS HERIDOS EN EL INCENDIO DE ESTA PASADA MADRUGADA

EL ALCALDE VISITA A LOS BOMBEROS HERIDOS EN EL INCENDIO DE ESTA PASADA MADRUGADA

Tres de los cuatro heridos pertenecen al Parque de Bomberos de Alcalá. Dos han resultado con heridas leves y un tercero está en observación.

Fecha: 27/11/2015

El Alcalde de Alcalá de Guadaíra, Antonio Gutiérrez Limones, se ha interesado por el estado en el que se encuentran los bomberos heridos esta pasada madrugada en el incendio de un local en la localidad de Mairena del Alcor y se ha dirigido al centro hospitalario donde han sido atendidos.

 

Tres de los cuatro heridos en el incendio pertenecen al Parque de Bomberos de Alcalá de Guadaíra que intervino junto con el de Carmona en el incendio que generó una explosión y con ella el derrumbamiento del cerramiento del local afectando a cuatro bomberos.

 

El alcalde ha constatado que de los tres heridos de Alcalá, dos han sufrido heridas leves y ya han sido dados de alta. Hay un tercer bombero que permanece en observación tras varias fracturas en rodilla, tobillos y costillas y a la espera de ser intervenido.

 

En tal sentido, Gutiérrez Limones, ha alabado el valor de los bomberos que en cada actuación que realizan ponen su vida en riesgo por los demás, en este caso para extinguir un fuego que de no haber sido así podría haber afectado a más viviendas.

 

Ha destacado igualmente “la entrega de nuestros cuerpos de seguridad de los que debemos estar orgullosos por la realización de su trabajo con excelencia, profesionalidad y de forma heroica haciéndonos ver cada día que constituyen los pilares y los cimientos para la tranquilidad y el bienestar de nuestra sociedad”.

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.