Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

EL AYUNTAMIENTO SE SUMA AL HOMENAJE DE LA FEDERACIÓN LOCAL DE AA.VV. EN HONOR A ANTONIO LABANDÓN

Durante la jornada de convivencia vecinal en la Caseta Municipal el alcalde de la ciudad, Antonio Gutiérrez Limones propuso rotular su nombre a una plaza de Alcalá

Fecha: 30/11/2015

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra se sumaba al homenaje que Federación  Local AA.VV. de Alcalá “Alguadaíra” rendía en el día de ayer a Antonio Labadón Pérez, el que fuera durante muchos años su presidente, por su trayectoria en el mundo vecinal y que fallecía hace unos meses.

 El acto de convivencia vecinal contó con la presencia del alcalde de la ciudad, Antonio Gutiérrez Limones y miembros de la corporación municipal, entre ellos, los ediles de Alcalá Puede y del Partido Andalucista. El mandatario alcalareño manifestó que  “Antonio Labandón fue un pionero y precursor del asociacionismo, dando voz a todos los vecinos para trabajar por una Alcalá mejor”.

 En el transcurso del sentido homenaje, Gutiérrez Limones señaló que en la siguiente Comisión de Nomenclátor, se propondrá que el nombre de Antonio Labandón figure en una plaza de la zona norte de la ciudad para que “de este modo permanezca siempre en el recuerdo de todos los alcalareños a los que tanto ayudó”.

Fueron muchos los ciudadanos de Alcalá, además de familiares los que quisieron estar presentes en el reconocimiento a la figura de Antonio Labandón. Desde las 10:00 h se desarrollaron distintas modalidades deportivas como una prueba ciclista popular para niños/as menores de 14 años, a cargo de la Escuela Deportiva de Ciclismo de Alcalá de Guadaíra, un torneo de petanca organizado por el Club de Petanca Águila, dentro del recinto ferial, y un  campeonato de fútbol 7, por la Escuela del Club Deportivo Alcalá, en el Polideportivo San Juan.

 

 En la Caseta Municipal hubo actuaciones musicales, con la participación de la Academia “Silvia”, Grupo “Alma y Sonido”, Grupo “Duo Kilate”, y danza del vientre a cargo de “Samira Arij”. Tras ellas, la organización hizo entrega de trofeos para las modalidades deportivas, para finalizar con la lectura de un recordatorio en  homenaje a Antonio Labandón Pérez, por su trayectoria y dedicación a todos los vecinos y ciudadanos de Alcalá.

 

 

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.