Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

ACTIVIDADES DE LA BIBLIOTECA MUNICIPAL PARA ESTE MES DE FEBRERO

Entre las principales actividades del mes destaca la presentación del libro "Tú no eres mi amigo" y que trata el tema del acoso escolar. El acto está previsto el día 18 y se espera la participación de padres, madres y educadores

Fecha: 01/02/2016

El Servicio Bibliotecario presenta su programa de actividades del mes de febrero con un variado número de actividades educativas y lúdicas, destacando entre todas y teniendo en cuenta la actualidad, la presentación del libro infantil "Tú no eres mi amigo" cuyo tema principal es el acoso escolar. El acto está previsto el día 18 de febrero a partir de las 18.00 horas en la biblioteca Editor José Manuel Lara y se espera la participación de madres, padres y educadores.

El alcalareño, Joaquín Fernández Cuevas, protagoniza otra de las actividades del mes de febrero en la Biblioteca pública JM Lara. Es él el autor de la novela "Un nuevo amanecer"; un thriller adolescente ambientado en la popular barriada de Pablo VI. Esta es la primera entrega de la saga Jóvenes Rebeldes. La presentación, organizada por la Casa de Extremadura, está prevista para el miércoles 24 a partir de las 19.30 horas.



biblioteca-febreropdf.pdf

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.