Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

ALCALÁ ROTULA UNA PLAZA A LA FIGURA DE ANTONIO LABANDÓN

ALCALÁ ROTULA UNA PLAZA A LA FIGURA DE ANTONIO LABANDÓN

El alcalde de la ciudad, Antonio Gutiérrez Limones ha señalado que "Labandón fue pionero y precursor del asociacionismo en Alcalá, de ahí este reconocimiento público para que su nombre figure en una plaza de la zona norte de la ciudad"

Fecha: 04/02/2016

Alcalá de Guadaíra rotulará una plaza el próximo domingo día 7 de febrero al desaparecido Antonio Labandón, el que fuera durante muchos años el presidente de la Federación Local AA.VV. de Alcalá “Alguadaíra”, quien destacó por su importante labor en el mundo vecinal.

La propuesta sobre la denominación y rotulación de vías públicas parte del Área Municipal de Gobernanza y Evaluación, y fue elevada al Pleno de la Corporación para su aprobación por parte de la Comisión de Nomenclátor el pasado pleno del mes de enero.

El mandatario alcalareño Antonio Gutiérrez Limones ha manifestado que  “Antonio Labandón fue un pionero y precursor del asociacionismo, dando voz a todos los vecinos para trabajar por una Alcalá mejor”. Ha continuado diciendo que “el nombre de Antonio Labandón figurará en una plaza de la zona norte de Alcalá para que de este modo permanezca siempre en el recuerdo de todos los alcalareños a los que tanto ayudó”.

Hay que recordar que hace unos meses el Ayuntamiento se sumaba al homenaje vecinal que muchos ciudadanos rindieron a su persona, ya que Antonio Labandón para la sociedad alcalareña fue un referente por su trayectoria y dedicación a todos los vecinos y ciudadanos de Alcalá.

 El acto de rotulación de esta nueva plaza situada en la zona norte, en las inmediaciones de la calle Gracia Sáez de Tejada tendrá lugar el próximo domingo, en él participarán las asociaciones de vecinos de la ciudad y  estará amenizado por varias agrupaciones locales de carnaval, quienes de esta forma rendirán su particular homenaje a Antonio Labandón, que también fue presidente de la Asociación Alcalareña de Carnaval.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.