Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

GUTIÉRREZ LIMONES RECONOCE LA LABOR VECINAL DE FRANCISCO ROMERO

Francisco Romero lleva 18 años trabajando por y para sus vecinos en la Asociación de Vecinos Cristóbal de Monroy, en la zona norte de Alcalá

Fecha: 14/03/2016

El alcalde de Alcalá de Guadaíra, Antonio Gutiérrez Limones acompañado del Delegado de Servicios Urbanos José Antonio Montero han acudido esta mañana a la sede de la Asociación de Vecinos Cristóbal de Monroy, para reconocer la labor vecinal de Francisco Romero Pineda.

El mandatario alcalareño ha señalado que "Paco es un ejemplo de buen vecino, en el que todos deberíamos mirarnos, por su labor desinteresada y entrega a los demás".

Acompañado por sus familiares y miembros de la asociación, Francisco Romero ha recibido emocionado este reconocimiento en una barriada a la que llegó hace ya 31 años, junto a su esposa Águeda Olmedo.

algunos de los presentes también han destacado que" Paco ha promovido la participación durante más de 14 años que lleva siendo socio, tesorero y Presidente de la A.V.V. Cristóbal de Monroy, por eso este merecido homenaje".

 

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.