Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

REURBANIZACIÓN COMPLETA DE ALGUNAS CALLES DE LA BARRIADA DE PABLO SEXTO

Las vías Arimatea, Molada y Gaza son objeto estos días de las obras concernientes al Plan Supera III con una inversión de 80.000 euros.

Fecha: 29/04/2016

Tras la acometida de Emasesa, se inician ahora las obras de reurbanización y pavimentación del Plan Supera III en las calles Gaza, Arimatea y Molada, en la barriada de Pablo VI.

 

Estas tres vías ocupan una superficie estimada de 700 metros cuadrados con características similares, vías peatonales, presencia de desniveles resueltos con escaleras y barandillas.

 

El objetivo de la actuación en las tres calles no es otro sino el de hacer que se cumplan los requisitos de accesibilidad y proceder al arreglo del pavimento que se encuentra deteriorado con fisuras y falta de piezas debido al paso del tiempo.

 

La completa rehabilitación de las tres calles supone una inversión de 80.000 euros; presupuesto con el que se lleva a cabo la demolición del pavimento y retirada del mobiliario urbano para su posterior reurbanización, adaptación de las vías a la normativa de accesibilidad y dotación de nuevo mobiliario urbano y jardinería.

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.