Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

COLABORACIÓN DEL AYUNTAMIENTO CON LA HERMANDAD DEL ROCÍO QUE ULTIMA LOS PREPARATIVOS PARA SU SALIDA

COLABORACIÓN DEL AYUNTAMIENTO CON LA HERMANDAD DEL ROCÍO QUE ULTIMA LOS PREPARATIVOS PARA SU SALIDA

El Alcalde ha mantenido hoy una reunión con la Hermana Mayor de la Hermandad del Rocío para interesarse por las novedades y necesidades de los romeros durante el camino.

Fecha: 29/04/2016

El alcalde de Alcalá de Guadaíra, Antonio Gutiérrez Limones, en nombre del Ayuntamiento ha mostrado hoy su predisposición a colaborar con la Hermandad del Rocío que realiza sus últimos preparativos para su salida hacia Almonte el próximo 11 de mayo.

 

Así se lo ha explicado a la Hermana Mayor de la Hermandad del Rocío, María José Gravalosa con quien ha mantenido una reunión a la que también ha asistido el delegado de Fiestas Mayores, Enrique Pavón.

 

Gutiérrez Limones se ha interesado por el día a día y el funcionamiento de la Hermandad, así como por la salida de este año hacia el Rocío con un aumento considerable en la comitiva que este año integra 8 carriolas más. 

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.