Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

EL AYUNTAMIENTO  CONSIGNARÁ 200.000 EUROS MÁS A LAS ENTIDADES SOCIALES DE ALCALÁ DE GUADAÍRA

EL AYUNTAMIENTO CONSIGNARÁ 200.000 EUROS MÁS A LAS ENTIDADES SOCIALES DE ALCALÁ DE GUADAÍRA

Supondrán un impulso a las labores que vienen realizando de manera brillante para la sociedad

Fecha: 04/05/2016

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra tiene previsto, en el documento de presupuesto para 2016, aumentar en 200.000 euros más la partida económica destinadas a las entidades sociales de la ciudad, al entender que el trabajo que vienen desarrollando es fundamental para el colectivo de ciudadanos que se han visto más afectados por la situación económica de los últimos años, o requieren de una dedicación más individualizada dentro de su entorno familiar y de convivencia social.

 El aumento de 200.000 euros más sobre las consignaciones presupuestarias de los últimos años para estas entidades supondrá un impulso a la labor brillante que prestan y la posibilidad de que los colectivos  sociales por los que trabajan se vean beneficiados de manera importante.

 Entre las asociaciones y grupos, con los que el Ayuntamiento viene trabajando y consignando fondos económicos que en 2016 se verán aumentados, están: Cáritas, la Asociación Española Contra el Cáncer, Prolaya, Asaenes, Paz y Bien, Cruz Roja  o la Asociación Alcalareña de Educación Especial, entre otros, aunque la línea de colaboración estará abierta a otras tantas entidades que en la actualidad desarrollan sus funciones en la ciudad.

En este sentido, el alcalde de Alcalá de Guadaíra, Antonio Gutiérrez Limones, ha manifestado que “más allá de la buena noticia de poder ampliar los recursos económicos del ayuntamiento para atender a quienes demuestran día a día su compromiso por el conjunto de ciudadanos, se trata de reconocer una vez más  el trabajo constante de las mujeres y hombres que dedican su tiempo libre a construir una Alcalá más solidaria y crear un entorno social  en el que se integren todas las personas, más allá de límite de sus capacidades”.

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.