Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

COMIENZA EL HORARIO 'ESPECIAL EXÁMENES' DE LAS SALAS DE ESTUDIO DE LA BIBLIOTECA EDITOR JOSÉ MANUEL LARA

COMIENZA EL HORARIO 'ESPECIAL EXÁMENES' DE LAS SALAS DE ESTUDIO DE LA BIBLIOTECA EDITOR JOSÉ MANUEL LARA

Del 23 de mayo al 10 de julio el horario especial ampliado será de 7:00 horas de la mañana a 4:00 horas de la madrugada. El acceso fuera del horario de biblioteca se realizará por la puerta trasera

Fecha: 23/05/2016

Con motivo de los exámenes de final de curso, la biblioteca pública municipal Editor José Manuel Lara recupera el horario 'especial exámenes' de sus salas de estudio permaneciendo éstas abiertas de forma ininterrumpida de 7:00 horas de la mañana a 4:00 horas de la madrugada.

 

El horario habitual de las mismas fuera de estas fechas es de 7:00 horas de la mañana a 12:00 horas de la noche, pero en época preparatoria de exámenes el Ayuntamiento amplía el horario, como viene siendo habitual, para facilitarles este espacio a los alcalareños. Igualmente, para los exámenes de recuperación de después del verano, dichas salas volverán a abril del 16 de agosto al 16 de septiembre también en horario ampliado de 7:00 horas de la mañana a 4:00 horas de la madrugada.

 

El acceso a las instalaciones fuera del horario habitual de biblioteca no se realiza por la puerta principal, sino por la puerta trasera.

 

En cuanto a las salas de estudio de la Casa de la Cultura el horario habitual es el de 8:00 de la mañana a 21:45 horas de la noche de lunes a viernes, y los sábados, domingos y festivos de 9:00 horas a 13:45 horas por la mañana y de 16:00 horas a 21:45 horas por la tarde

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.