Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

LA XXII MUESTRA DE TEATRO INFANTIL Y JUVENIL JOSÉ MUÑOZ CASTILLEJO INICIA ESTA SEMANA SU RECTA FINAL

Los espectadores tendrán cita con el teatro los días 26, 28 y 29. La entrada es libre y gratuita. El talento y el interés de los jóvenes por las artes escénicas se exponen en esta muestra que está dedicada este año a Shakespeare.

Fecha: 25/05/2016

En el ecuador de su celebración, la edición XXII de la Muestra de Teatro Infantil y Juvenil José Muñoz Castillejo afronta esta semana su recta final con la representación de tres obras teatrales los días 26  28 y la clausura prevista para el domingo 29 de mayo.

El interés y el talento de los jóvenes por las artes escénicas es la nota principal de una muestra que, tras 20 años de vida, en este 2016 está dedicada a la figura de Shakespeare en el 400 aniversario de su muerte.

En total son seis los grupos teatrales que han participado, quedando tres representaciones esta semana. La siguiente representación será este jueves 26, concretamente con el grupo de teatro del CEIP Federico García Lorca con el montaje “¿Dónde está Alicia?”, tras el cual culminará el sábado 28 de mayo como última representación el taller de teatro juvenil de la Universidad Popular con su versión de “El sueño de una noche de verano”.

Todas las sesiones se celebran a las 20,30 horas en el teatro Gutiérrez de Alba con entrada gratuita, incluido el acto de clausura que se llevará a cabo el domingo 29 de mayo también a partir de las 20.30 horas.

Nuevamente se ha previsto menciones tanto para la categoría infantil como juvenil, a la mejor interpretación masculina y femenina, escenografía, dirección, vestuario, música o texto original.

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.