Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

LA ALCALDESA DE ALCALÁ INSISTE EN LA NECESIDAD  DE PONER  EN MARCHA DE UN PLAN  DIRECTOR DE INSTALACIONES DEPORTIVAS

LA ALCALDESA DE ALCALÁ INSISTE EN LA NECESIDAD DE PONER EN MARCHA DE UN PLAN DIRECTOR DE INSTALACIONES DEPORTIVAS

La primera edil ha constatado en el diálogo con el personal municipal, el gran abanico de escuelas deportivas municipales que están en funcionamiento en Alcalá y los resultados positivos que las mismas están logrando

Fecha: 24/05/2016

 La alcaldesa de Alcalá de Guadaíra, Ana Isabel Jiménez, ha explicado la necesidad de que la ciudad cuente, en este mandato, con  un Plan Director de Infraestructuras Deportivas ante el importante número de personas que hacen de la práctica del deporte  un valor esencial  para la vida y un modelo de educación en el que la constancia, el respeto a las normas, al adversario y al trabajo en equipo suponen construir una sociedad mucho mejor.

Estas afirmaciones han sido puestas de manifiesto por la responsable municipal en el transcurso de un contacto con las trabajadoras y los trabajadores del área de deportes del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra a los que ha expresado su disposición de  “escuchar cuantas sugerencias técnicas se puedan producir, a partir de hoy, para que el objetivo final de optimizar los recursos municipales en materia deportiva sea un esfuerzo de conjunto y con el mayor respaldo posible”.

Ana Isabel Jiménez ha podido constatar, en el diálogo con el personal municipal, el gran abanico de escuelas deportivas municipales que están en funcionamiento en Alcalá y los resultados positivos que las mismas están logrando tanto en las distintas competiciones en las que  participan  como,  en la mejora de la salud cuando su práctica busca solamente el bienestar físico.

 

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.