Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

LA ALCALDESA DE ALCALÁ TIENDE LA MANO AL PACTO POR EL EMPLEO DE TODAS LAS ADMINISTRACIONES PROPUESTO POR VILLALOBOS

Ana Isabel Jiménez aboga por el diálogo para ofrecer las respuestas necesarias a la ciudadanía. La primera edil ha participado en Diputación de la entrega de Medallas de Oro por el Día de la Provincia, a cuyos homenajeados felicitó

Fecha: 24/05/2016

La alcaldesa de Alcalá de Guadaíra, Ana Isabel Jiménez, ha cogido el testigo del mensaje emitido por el presidente del a Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, sobre la necesidad de coordinación para promover un gran pacto por el empleo en el que se unan Estado, Junta, Diputaciones y municipios, comprometiéndose a la máxima colaboración desde el Ayuntamiento de Alcalá.

 

Ana Isabel Jiménez no sólo ha alabado la propuesta de Villalobos, sino que ratifica la necesidad de poner en carga un paquete de recursos presupuestarios en torno al empleo, dejando atrás cualquier diferencia política, sin otro interés más que responder a las necesidades y demandas de la población.

 

La primera edil alcalareña defiende la capacidad del diálogo y apuesta por fortalecer el papel de las administraciones locales, puesto que son las más cercanas a los vecinos y vecinas. Confía en el poder del municipalismo y la unión para trabajar a favor de la ciudadanía. Las personas piden respuestas y es obligación de sus dirigentes, independientemente del signo político, ponerse de acuerdo para ofrecerles las mejores alternativas.

 

Así lo ha expresado tras participar ayer en la Diputación Provincial de Sevilla como alcaldesa de Alcalá y diputada provincial en la entrega de las Medallas de Oro por la celebración del Día de la Provincial. Acompañó a Villalobos y a numerosas personalidades de la vida civil andaluza, como los consejeros de la Junta de Andalucía Francisco Javier Fernández, Emilio de Llera y María Jesús Montero; el vicesecretario de Autonomías y Ayuntamientos del PP, Javier Arenas; la secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez; el presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno; la secretaria general del PP sevillano, Virginia Pérez; la subdelegada del Gobierno central en Sevilla, Felisa Panadero; y el presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), Abel Caballero.

 

Los homenajeados fueron el cineasta Alberto Rodríguez; la fiscal jefe de Sevilla, María José Segarra; la ultrafondista Sonia Macías; el ex defensor del Pueblo de Andalucía, José Chamizo; y, a título póstumo, el cantante de sevillanas Francisco de Asís Palacios, El Pali, fallecido en 1988. Las placas de honor correspondieron al Colegio Oficial de Enfermería de Sevilla, el grupo musical Amigos de Gines, la Asociación Cuerpo Consular de Sevilla y el Grupo Logístico Pantoja. Con todos ellos compartió escenario para transmitirles su enhorabuena.

 

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.