Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

LA ESCRITORA BEATRÍZ RODRÍGUEZ CIERRA EL CURSO DE LOS CLUBES DE LECTURA DE ALCALÁ

LA ESCRITORA BEATRÍZ RODRÍGUEZ CIERRA EL CURSO DE LOS CLUBES DE LECTURA DE ALCALÁ

La hija del escritor alcalareño Rodríguez Almodóvar presenta su novela titulada "Cuando éramos ángeles".

Fecha: 24/05/2016

La conocida escritora Beatríz Rodríguez llega a Alcalá para presentar su novela “Cuando éramos ángeles”; encuentro que, organizado por los servicios bibliotecarios del Ayuntamiento, viene a cerrar el curso de los clubes de lectura de Alcalá de Guadaíra.

Beatriz Rodríguez, hija del escritor alcalareño Rodríguez Almodóvar, llega a la Biblioteca Editor José Manuel Lara esta tarde, a partir de las 19.30 horas.

 

Beatriz Rodríguez Delgado (Sevilla, España, 1980) es licenciada en Filología Hispánica y ha trabajado como editora para Trama Editorial, La Fábrica y el Grupo Anaya. También ha sido colaboradora de revistas y ha participado en secciones literarias y de opinión, en publicaciones del Grupo Andalucía Información y en la antología de relatos Watchwomen. Narradoras del siglo XXI. Actualmente dirige una editorial.

 

Los clubes de lectura están funcionando en Alcalá desde hace 22 años. Actualmente hay 4 grupos de adultos con una media de 15 a 20 integrantes cada uno, y un grupo infantil de 15 miembros. Todos se reúnen en las dependencias municipales. En cada curso se suele trabajar entre 11 y 15 libros de distintas temáticas y autores al año; trabajos que se complementan con encuentros literarios y la visita de importantes escritores de renombre.

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.