Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

LA ALCALDESA CONCLUYE SU PRIMERA RONDA DE CONVERSACIONES CON LOS PORTAVOCES DE LOS GRUPOS MUNICIPALES

LA ALCALDESA CONCLUYE SU PRIMERA RONDA DE CONVERSACIONES CON LOS PORTAVOCES DE LOS GRUPOS MUNICIPALES

En breve se reunirá con los sindicatos para que aporten sus propuestas en las mejoras organizativas y de innovación para la gestión de los servicios públicos.

Fecha: 26/05/2016

La alcaldesa de Alcalá de Guadaíra, Ana Isabel Jiménez, tal y como anunció en su toma de posesión, ha comenzado esta semana su ronda de contactos con los grupos políticos con representación en el ayuntamiento para conseguir un gran acuerdo sobre los principales objetivos estratégicos de la ciudad y establecer un cauce permanente de diálogo.

En las reuniones mantenidas se han puesto sobre la mesa los ejes de trabajo del equipo de gobierno, previstos para los próximos meses, con el objetivo de buscar el consenso, la transparencia y la gestión de calidad de los servicios públicos que presta el  consistorio y de los que se ha informado a todas las formaciones presentes en el pleno municipal para que, desde el diálogo, se realicen cuantas aportaciones permitan llegar a acuerdos que redundarán en el bienestar de los ciudadanos.

De esta forma, la primera edil ha expresado a los portavoces del PP, AP,IU-AA, PA y C´s la necesidad de alcanzar los máximos acuerdos posibles en  materias estratégicas para el futuro de Alcalá de Guadaíra.

Ana Isabel Jiménez ha reiterado que su modelo a seguir en las relaciones con el resto de grupos políticos “busca el consenso, para que así todos nos sintamos satisfechos de haber contribuido al progreso de Alcalá”, y se ha mostrado convencida de que “la responsabilidad de los portavoces municipales para lograr esta meta se podrá materializar en los próximos meses”.

 

Tras sus conversaciones con los partidos políticos, la alcaldesa de Alcalá de Guadaíra se reunirá en breve con los responsables de los sindicatos presentes en el consistorio, a los que trasladará su intención de ofrecer fórmulas consensuadas, para que se impliquen y motiven en cuantas mejoras organizativas y de  innovación en la gestión de los servicios públicos municipales puedan ponerse en marcha en el futuro y que  repercutirán en el conjunto de ciudadanos y ciudadanas de Alcalá.

 

 

 

Noticias relacionadas

Sevilla City One valora el proyecto estratégico de Alcalá Futura, que posiciona a la ciudad como referente metropolitano
Sevilla City One valora el proyecto estratégico de Alcalá Futura, que posiciona a la ciudad como referente metropolitano

En la jornada técnica ‘Ecosistemas urbanos habitables y sostenibles. Alcalá Futura-Agenda Urbana 2030’, organizada por el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra y la Asociación de Sevilla City One, Metrópolis del Sur, se presentó un balance del proyecto estratégico de la ciudad, Alcalá Futura, que ha captado 26,2 millones de euros de fondos europeos y prevé la construcción de 1.300 viviendas en los próximos cuatro años

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.