Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

TRES NUEVOS VEHÍCULOS PARA LA POLICÍA LOCAL DE ALCALÁ

El cuerpo ya dispone de los patrulleros, modelos Ford C Max, que vienen a complementar la flota con la que cuenta. La inversión asciende a 139.392 euros

Fecha: 20/07/2016

La Policía Local de Alcalá de Guadaíra cuenta desde hoy con tres nuevos coches patrulla. Se trata de vehículos modelo Ford C Max, adquiridos en renting por un plazo de cuatro años y que ha supuesto una inversión de 139.392 euros. La Junta de Gobierno Local dio luz verde a los nuevos patrulleros que hoy se suman a la flota con la que cuenta el cuerpo policial alcalareño.

Los nuevos vehículos disponen de tecnología diseñada para el desempeño de estas funciones, desde innovaciones en comunicación y eficiencia en el rendimiento técnico hasta la eficacia en el trabajo diario de los agentes, por ejemplo, al ofrecer múltiples alternativas (bloqueo de puertas, cinturones, materiales específicos para mamparas y asientos) más modernas y apropiadas para el traslado de detenidos con mayor seguridad.

El delegado de Gobernación, Enrique Pavón, que ha presentado los vehículos acompañado de la teniente de alcalde responsable de Hacienda, Elena Álvarez, ha indicado en la entrega de los vehículos que “vienen a complementar los que ya disponen este cuerpo de seguridad, siendo un total de nueve vehículos tipo coches y furgonetas y seis motocicletas”.   Asimismo –ha explicado- “se ha declarado desierto un expediente para el suministro de dos motocicletas también en la modalidad de renting con equipamiento policial, aunque en breve se procederá a su contratación”.

Pavón ha manifestado que “para el Equipo de Gobierno la inversión en elementos que repercutan en la seguridad ciudadana es algo primordial, de ahí que el Consistorio esté realizando el máximo esfuerzo posible para que las fuerzas de seguridad de la ciudad cuenten con todo el material necesario para el desarrollo de su encomiable labor”.

 

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.