Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

4.000 PERSONAS DISFRUTARON DE DAVID DE MARÍA, LOS CHANCLAS E IVÁN BENÍTEZ A LOS PIES DEL CASTILLO DE ALCALÁ

El Ayuntamiento valora la respuesta del público y diseñará una programación estable que convierta el espacio en punto de encuentro cultural y musical para las noches de verano.

Fecha: 29/07/2016

En torno a 4.000 personas asistieron este jueves por la noche al Festival de Verano Riberas del Guadaíra para disfrutar de la música en directo de David de María, No me pises que llevo chanclas y el alcalareño Iván Benítez. La respuesta del público superó las previsiones iniciales, lo que lleva al Ayuntamiento a diseñar una programación estable que convierta el Auditorio exterior bajo el Castillo en punto de encuentro cultural y musical para las noches de verano.

Según lo previsto, los artistas fueron desfilando por el escenario de un recinto a cuyas puertas esperaba un numeroso público desde primera hora de la tarde. Cuando el sol ya se escondía por el parque del Guadaíra, comenzó el espectáculo con la dance área a cargo de los DJ’s Robert y Paco Valiente. La presentadora Sonia Pantión dio paso al artista local Iván Benítez, un ídolo entre las jovencitas y con gran éxito en conciertos y redes sociales. Le siguió el directo del jerezano David de María y cerró la velada el agropop de Begines y sus ‘Chanclas’.

La alcaldesa de la ciudad, Ana Isabel Jiménez, acudió a la cita y constató la buena respuesta del público. Asimismo valoró de manera positiva que todos los negocios de restauración de la zona agotasen existencias, con el consiguiente retorno económico para el sector. 

De este modo, el Ayuntamiento ya trabaja en el diseño de una programación estable para las noches de verano, en la que tengan cabida distintas disciplinas artísticas y con protagonismo de los artistas locales, además de los espectáculos que puedan venir de fuera.

La organización ha destacado la presencia de un público de todas las edades, el normal desarrollo del espectáculo y el buen funcionamiento del dispositivo especial de prevención y seguridad a cargo de los diferentes cuerpos destacados en el evento.

 

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Visita guiada al Castillo
Visita guiada al Castillo

Sábado 6 de abril a partir de las 11.00 horas desde la Puerta Real del Castillo. Entradas en giglon.com

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.