Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

LA RÁPIDA INTERVENCIÓN DE LA POLICÍA LOCAL PERMITE LA DETENCIÓN TRANQUILA EN PLENA CALLE DE UN INDIVIDUO PERTURBADO

Los hechos han ocurrido en las inmediaciones de la avenida de San Francisco.

Fecha: 21/08/2016

La inmediata  intervención de la Policía Local de Alcalá de Guadaíra ha permitido hoy la detención de un individuo que se encontraba perturbado y era muy agresivo en las inmediaciones de las calles Agustín Alcalá y San Francisco.

Los agentes locales recibieron el aviso del 112 solicitando colaboración de las fuerzas y cuerpos de seguridad para reducir a una persona que se encontraba a las 11.00 horas en la calle 2 de Mayo y que, debido a su estado mental, suponía un grave riesgo para los vecinos de la zona.

Dos dotaciones de la policía Local se personaron en el lugar indicado y comprobaron que la persona se había marchado y se encontraba en las inmediaciones de las calles Agustín Alcalá y San Francisco, con el riesgo correspondiente no solo para los viandantes sino también para los conductores de vehículos, ya que cruzaba de una vía a otra.
 
De esta forma, los agentes dispusieron un cordón policial y ante la negativa del individuo a las indicaciones, se vieron obligados a cortar el tráfico de la avenida san Francisco hasta que consiguieron acorralar a la persona sin que ésta se autolesionara ni causara altercados graves.

Finalmente los agentes pudieron reducir al individuo sin hacer uso de la fuerza hasta la llegada de la ambulancia y los servicios médicos que con un tranquilizante lo inmovilizaron en una camilla para su posterior traslado a la unidad de Psiquiatría del hospital de Valme.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.