Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

EL CASTILLO SE CONVIERTE EN ESCENARIO DE UN THRILLER DE LA EUROPA DE LA 2ª GUERRA MUNDIAL

Actores y actrices han pasado la mañana rodando las diferentes escenas de la película "El mate Morphy" en la zona de la Torre Mocha.

Fecha: 26/08/2016

El Castillo de Alcalá de Guadaíra y más concretamente la Torre Mocha se convierte estos días en el escenario para el rodaje de una de las escenas de la película titulada “El mate Morphy”, un thriller de acción bélico que se desarrolla en Europa entre los años 1940 y 1942.


En este sentido, el Ayuntamiento a través de la delegación de Turismo ha realizado las gestiones para las autorizaciones correspondientes y para dar a conocer las diferentes localizaciones posibles para el rodaje.


Actores, actrices y productores se han desplazado hasta la zona de la fortaleza alcalareña y tras caracterizarse para su papel en el thriller han estado grabando las diferentes escenas.


El film, dirigido por Joaquín Ortega y producido por NOIDENTITY Films, se contextualiza en plena 2ª Guerra Mundial y cuenta la historia de dos francotiradores soviéticos que son detectados por un escuadrón de las SS Nazi, y ahí empieza una odisea para uno de ellos, Lyudmila, la cual vivirá dos años inmersa en su intrigante y apasionante misión.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.