Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

LOS MÁS PEQUEÑOS PONEN FIN A LOS TALLERES DE LA UNIVERSIDAD POPULAR DE VERANO

Los cursos de manualidad, pintura, danza, flamenco y teatro han centrado estos meses sus actividades en el mundo del mar y en la conciencia social. El plazo de matriculación para el nuevo curso está abierto del 19 al 23 de septiembre

Fecha: 31/08/2016

Finaliza el mes de agosto y la Universidad Popular de verano clausura los talleres de su programa de verano despidiendo con música, teatro y actuaciones en directo a los más de 150 niños y niñas que han vivido intensamente los meses estivales gracias a las múltiples actividades y la profesionalidad de los monitores de este departamento municipal.

 

Así lo ha destacado la delegada de Educación del Ayuntamiento, María Jesús Campos, quien ha agradecido a todos lo padres y familiares presentes en el salón de actos de la Casa de la Cultura, la confianza depositada en este programa municipal educativo que está más que consolidado.

Como en años anteriores, la clausura se ha desarrollado ante la expectación de padres, madres y familiares y a través de la misma, los más pequeños han realizado una demostración de los diferentes talleres y de la temática en la que han estado trabajando durante julio y agosto, este año centrada en el mundo del mar y en la conciencia social.

Junto al flamenco, los más pequeños han representado el tema musical “Bajo el sol” y los niños y niñas de mediana edad han representado una obra teatral titulada “El Barco de Barak” creada por el profesor de teatro de la Universidad Popular sobre la trágica situación que viven hoy muchos niños de países que están en guerra; temática que les ha servido para reflexionar y hacerles ver la realidad que viven otros niños y niñas en el mundo.

Los disfraces, complementos y atrezo, desde camisetas, complementos y decorado han sido confeccionados en el taller de manualidades y pintura.

La Universidad Popular se prepara para el nuevo curso 2016-17 manteniendo abierto el plazo de matriculación desde el 19 al 23 de septiembre para comenzar en octubre las clases.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.