Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

EL MUSEO INAUGURA MAÑANA LA EXPOSICIÓN

EL MUSEO INAUGURA MAÑANA LA EXPOSICIÓN "VIERNES SANTO"

La muestra está dedicada al 75 aniversario de los Titulares de la Hermandad del Santo Entierro y podrá visitarse hasta el día 23 de octubre.

Fecha: 22/09/2016

El Museo de Alcalá de Guadaíra inaugura mañana la exposición “Viernes Santo” con motivo del 75 Aniversario de los titulares de la Hermandad del Santo Entierro de Alcalá de Guadaíra.  

La muestra que está organizada por el Ayuntamiento de la ciudad y la Hermandad del Santo Entierro, mostrará al público enseres artísticos relacionados con los titulares de la misma, así como un recorrido por la historia de esta hermandad.

Su inauguración será mañana viernes a las 20:30 horas en la planta alta del Museo y podrá visitarse hasta el próximo 23 de octubre en el horario habitual del Museo.

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.