Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

EL TRIBUTO A dIRE sTRAITS DE bROTHERS iN bAND LLENARÁ DE MÚSICA ESTE SÁBADO EL RIBERAS DEL GUADAÍRA

El espectáculo 'The Very Best of dIRE sTRAITS', avalado por crítica y público, llega a Alcalá dentro de su gira nacional para repasar los hits de la mítica banda británica.

Fecha: 30/09/2016

“The Very Best of dIRE sTRAITS” es el título del espectáculo con el que bROTHERS iN bAND llega este sábado 1 de octubre (20:00 h) al Riberas del Guadaíra de Alcalá dentro de su gira nacional. El concierto repasa lo mejor de la discografía de la mítica banda británica con una puesta en escena única a cargo de nueve magníficos músicos avalados por crítica y público.

bROTHERS iN bAND transporta al espectador en su particular máquina del tiempo a través de un seleccionado y cuidado repertorio que pertenece ya a la memoria colectiva de varias generaciones. Con este fantástico espectáculo se revive el sonido limpio y cristalino de Down to the Waterline, el antológico riff de Money For Nothing, pasando por clásicos como Sultans of Swing, Telegraph Road, Romeo & Juliet, Tunnel of Love Industrial Disease, So Far Away, Single Handed Sailor o Lady Writer, entre muchos otros.

El grupo de tributo a Dire Straits, liderado por el guitarrista coruñés Óscar Rosende, está inmerso en un tour con veintena de conciertos por todo el país y Centroeuropa, lo que da la medida de la aceptación y la calidad de su repertorio. La figura del compositor y guitarrista de Mark Knopfler marca a este combo de versiones que ha triunfado en escenarios de España, Alemania, Francia y Luxemburgo.

La gira española empezó en Estepona (30 de septiembre, Auditorio Felipe VI) y prosigue en Alcalá (1 de octubre, Auditorio Riberas del Guadaíra), Málaga (2 de octubre, Mac Palacio de Ferias y Congresos), Lleida (7 de octubre, Teatre de La Llotja), Salamanca (8 de octubre, Palacio de Congresos) y Valencia (14 de octubre en Palau de Les Arts Reina Sofía).

Después, Viladecans (15 de octubre en Teatre Auditori Atrium), Ávila (5 de noviembre, Palacio de Congresos Lienzo Norte), El Ejijo (19 de noviembre, Auditorio), Tarragona (1 de diciembre, Palau de Congresos), Castellón (2 de diciembre, Auditori) y Cartagena (3 de diciembre, Nuevo Teatro Circo)

Esta extensa gira visitará también León (22 de diciembre en el Auditorio), Valladolid (28 de diciembre, Auditorio Miguel Delibes), Granada (13 de enero de 2017 en Palacio de Congresos), Mérida (14 de enero, Palacio de Congresos), Priego de Córdoba (15 de enero, Teatro Vitoria), Barcelona (17 de marzo, Barts) y Madrid (18 de marzo, Teatro Circo Price).

Brothers in Band es algo más que una banda tributo, es el mayor homenaje a Dire Straits, un espectáculo soberbio y brillante que hasta el propio Guy Fletcher, teclista de la legendaria banda, confundió con los originales. Guitarra rítmica, bajo eléctrico, dos teclistas, baterista, percusionista, saxofonista y pedal steel guitar repasan lo mejor de los Dire con canciones como Money for Nothing, Sultans of Swing, Romeo & Juliet, Tunnel of Love, Industrial Disease, So far Away o Lady Writer, entre otros.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.