Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

LA PRENSA FRANCESA SE INTERESA POR EL PATRIMONIO HISTÓRICO, ETNOGRÁFICO Y NATURAL DE ALCALÁ DE GUADAÍRA

Un grupo de periodistas franceses visitan estos días la ciudad dentro de las actividades organizadas esta semana con motivo del Día Mundial del Turismo

Fecha: 30/09/2016

Un grupo de periodistas franceses visita durantes estos días la ciudad atraídos por rico el patrimonio histórico, etnográfico y natural de Alcalá de Guadaíra en una visita organizada en colaboración con Prodetur con motivo del Día Mundial del Turismo.

 El grupo compuesto por 8 periodistas franceses, 1 acompañante de la Oficina española de Turismo en París y un acompañante de Prodetur ha sido recibido por el  Delegado de Turismo, Germán Terrón en la Harinera del Guadaíra donde han iniciado la vista pudiendo conocer de primera mano el pasado de la industria panadera en Alcalá, a la vez que han participado en una cata de pan con aceite.

Asímismo, el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, a través de la Delegación de Turismo, ha preparado un programa de visitas muy completo donde podrán tener una visión general del patrimonio local, dinamizado a través de actividades en las que se va  a contar con la colaboración de empresas locales, para visitar además de la Harinera, el Castillo, el parque de ribera y los molinos, el Auditorio Riberas del Guadaíra y los aquellos rincones relacionados con una de las señas de identidad de Alcalá como es el flamenco.

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.