Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

PASACALLES Y ACTIVIDADES DE HALLOWEEN PARA AMENIZAR EL COMERCIO POR LA BARRIADA DE SANTA LUCÍA

PASACALLES Y ACTIVIDADES DE HALLOWEEN PARA AMENIZAR EL COMERCIO POR LA BARRIADA DE SANTA LUCÍA

Está organizado por los comerciantes y vecinos de la zona, con la colaboración municipal, para fomentar el consumo. El pasacalles será de 18 horas y las 21 horas por el barrio, saliendo del Centro Cívico, donde habrá actividades infantiles

Fecha: 26/10/2016

La Asociación de Comerciantes de la Zona de Santa Lucía y la Asociación de Vecinos Andalucía, en colaboración con el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, han organizado para este próximo 31 de octubre un pasacalles con música y dos carrozas, además de otras actividades para niños en el Centro municipal Medina de Haro, para dinamizar la barriada y animar el consumo en la zona. 

La actividad se hace coincidir con Halloween, al ser una celebración ligada al consumo (disfraces, chucherías, dulces, maquillaje, decoración, fiestas, etc.) y a la diversión, cuestión observada por el sector comercial para insistir en la importancia de confiar en los negocios del propio barrio y/o municipio.

El responsable municipal del área Proyección de la Ciudad, que incluye la Delegación de Comercio, Germán Terrón, ha alabado la unión comercial y la creatividad e innovación para fidelizar a los clientes e insistido en el compromiso municipal de apoyo a las pymes locales.

Igualmente desde la Policía Local se tiene ya el operativo preparado para la salida de pasacalles que comenzará a las 18:00 horas desde el Centro Cívico Medina de Haro concluyendo en el mismo lugar sobnre las 21:00 horas

El recorrido es: Avenida Santa Lucía, calle Claudio Guerin, calle Almería, calle Valencia, calle Moguer, Avenida Santa Lucía, calle Alcalá del Júcar, calle Alcalá de los Gazules, calle Alcalá del Valle, Avenida de Santa Lucía, calle Molino de la Tapada, calle Molino de San Pedro, calle Molino de Cajul, Avenida Santa Lucía y Centro Cívico.

 

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.