Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

GUÍA CULTURAL DE ENERO 2017

GUÍA CULTURAL DE ENERO 2017

El comienzo de año viene cargado de actividades culturales con exposiciones, música, teatro, libros y el inicio del programa de carnaval en Alcalá.

Fecha: 15/12/2016

Alcalá inicia el año 2017 y lo hace con innumerables actividades culturales que quedan reflejadas en la guía que cada mes edita la delegación de Cultura del Ayuntamiento y que puede descargar en esta misma página web en formato pdf.

El mes de enero llega con la ilusión de desearles lo mejor a cada ciudadano, animándoles a que se impregnen de cultura con las exposiciones que estarán abiertas tanto en el Museo como en la Casa de la Cultura, la música y el teatro en las representaciones sobre el escenario del Gutiérrez de Alba, las actividades literarias y el inicio del programa de Carnaval.

guia-eneropdf.pdf

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.