Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

LA JUNTA DE GOBIERNO RECONOCE LA LABOR Y EL ESFUERZO DE LAS CABALGATAS DE REYES DE ALCALÁ

LA JUNTA DE GOBIERNO RECONOCE LA LABOR Y EL ESFUERZO DE LAS CABALGATAS DE REYES DE ALCALÁ

Este año ha existido una gran afluencia de público, por ello han querido poner en valor los esfuerzos realizados por los propios organizadores, por la Policía Local, por Protección Civil y por los demás servicios municipales

Fecha: 16/01/2017

La Junta de Gobierno Local de Alcalá de Guadaíra ha acordado felicitar y reconocer a la Asociación de Amigos de los Reyes Magos de Alcalá, a la Agrupación de la Cabalgata de Reyes del Campo de las Beatas y a la Asociación de la Cabalgata de Reyes Silos por la organización y el desarrollo de las cabalgatas de reyes de  los días 5 y 6 de enero.

  El Ejecutivo Local ha querido destacar el gran esfuerzo realizado en el desarrollo de las actividades y del cortejo real por las calles de Alcalá, para el disfrute de los niños y niñas de la ciudad, y de todos los ciudadanos.

  Este año, ha existido una gran afluencia de público, por ello han querido poner en valor los esfuerzos realizados por los propios organizadores, por la Policía Local, por Protección Civil y por los demás servicios municipales, como los de limpieza, que han garantizado la seguridad y el perfecto discurrir de las comitivas.

  Por último, desde la Junta de Gobierno, se anima a los miembros de estas entidades sin ánimo de lucro que dedican gran parte de su tiempo a la organización de las cabalgatas  a seguir creciendo y aportando valores a la sociedad alcalareña.

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.