Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

PROMOCIÓN DEL COMERCIO DE LA CIUDAD CON LA CAMPAÑA DE SAN VALENTÍN

La celebración del sorteo será el día 13 de febrero, de forma que las participaciones rellenas tendrán que ser entregadas por los comerciantes a FICA como máximo el día 10 de febrero antes de las 15:00 horas

Fecha: 07/02/2017

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra a través de la Delegación de Comercio junto con la Federación de Industriales y Comerciantes (FICA) y la Asociación de Comerciantes de Zona Santa Lucía, ponen en marcha un año más la campaña a favor de este sector empresarial con motivo de la festividad de San Valentín, “Día de los enamorados”.

En tal sentido, se abre el plazo para la inscripción de todos aquellos comercios de la localidad que se quieran unir a esta iniciativa por la que, entre otras cosas, recibirán 300 papeletas a repartir a sus clientes para la participación en el sorteo.

Como en ediciones anteriores, el objetivo es promocionar el comercio de la ciudad y animar a los alcalareños a que los días previos a esta fecha compren sus regalos en las tiendas de Alcalá de Guadaíra.

La actividad principal de esta Campaña consistirá en el sorteo entre los clientes de los comercios participantes de 14 premios, consistente cada uno en 1 cena para dos personas.

 Para una adecuada divulgación de la Campaña se ha editado un cartel anunciador de la actividad, diseñado por los alumnos de la Universidad Popular. Igualmente, la organización facilitará 50 claveles a los comercios participantes, que podrán regalar a  sus clientes en los días previos al 14 de febrero. Además, este año participando en la Campaña Alcalá Enamora 2017 se obsequiará a los comercios con 100 bolsas promocionales identificativas del comercio alcalareño para repartirlas entre los clientes.

La celebración del sorteo será el día 13 de febrero, de forma que las participaciones rellenas tendrán que ser entregadas por los comerciantes a FICA como máximo el día 10 de febrero antes de las 15:00 horas.

Así, el sorteo se realizará extrayendo 14 papeletas que darán los nombres de los afortunados que obtendrán cada uno una cena para dos personas, a disfrutar los días 14 17 ó 18 de febrero.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.