Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

LOS VECINOS DE ALCALÁ MARCOS GARCÍA DONAS Y Mª DEL ÁGUILA TRIGUEROS GANADORES DEL IV RALLY DE COMPRAS DEL COMERCIO ALCALAREÑO

Ambos podrán consumir sus premios hasta el día 28 de febrero en los 101 comercios que han participado en la campaña de este año

Fecha: 17/01/2017

Los ganadores del IV Rally de Compras organizado por la Federación de Industriales y Comerciantes de Alcalá (FICA) y la Asociación de Comerciantes de Zona Santa Lucía con la colaboración de la Delegación Municipal de Comercio ya se conocen tras la realización del sorteo celebrado en directo en Radio Guadaíra.

 Se trata del vecino de Alcalá Marcos García Donas Cordero que obtuvo su papeleta en el comercio Librería Término, situado en la calle Pescadería.. El premio con un valor de 4040€,  el cual podrá realizar compras en los  101 comercios participantes, con una cuantía máxima de 40 euros en cada uno de ellos.

  El segundo premio ha sido para  Mª del Águila Triguero Soriano, que obtuvo su papeleta de participación en el comercio Deportes  Base Jesús Sánchez situado en C/Santa Ana.  El premio consta de un Bono de Compras por valor de 1.000 euros, a gastar en uno o varios de los comercios participantes, pudiendo  realizar las compras igualmente en los  101 comercios participantes. Los premios deben consumirse como fecha límite el 28 de febrero.

 El Delegado de Comercio del Ayuntamiento, Germán Terrón ha señalado  que ha través de esta campaña, y tras el éxito que cada año tiene se fomenta el consumo local y la dinamización de las zonas comerciales, poniendo en valor los productos y establecimientos locales, a la vez que se premia la fidelización de los clientes.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.