Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

PUBLICADO EL LISTADO DEFINITIVO DE LOS SOLICITANTES DEL PROGRAMA DE AYUDA A LA CONTRATACIÓN DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA

Se puede consultar en el Centro de Servicios Sociales Comunitarios de lunes a viernes en horario de mañana.

Fecha: 19/01/2017

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha publicado las listas definitivas de personas solicitantes aptas por orden de prelación de circunstancias, personas que han desistido de ser contratadas y excluidos/as del Programa de Ayuda a la Contratación de la Junta de Andalucía 2016.

 

Dicho programa está destinado a paliar situaciones de necesidades derivadas de la dificultad de acceso al mercado laboral por determinados colectivos en situación de exclusión social o en riesgo de estarlo.

Para poder ver el listado, las personas interesadas pueden acercarse al Centro de Servicios Sociales Comunitarios en la calle Telmo Maqueda s/n, siendo el horario de atención al público de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 horas.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.