Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

GUÍA CULTURAL MARZO DE 2017

GUÍA CULTURAL MARZO DE 2017

La Guía cultural de marzo destaca con un importante número de actividades, algunas de las cuales anunciarán la inminente celebración de la Semana Santa alcalareña. Puede descargarla desde esta página en pdf.

Fecha: 17/02/2017

Marzo trae consigo una gran variedad de actividades culturales en Alcalá de Guadaíra; actividades que se presentan en distintos espacios municipales para enriquecer a los ciudadanos y visitantes e impregnarlos de arte, conocimiento, educación y entretenimiento.

La música está presente durante todo el mes con sones y marchas que anunciarán la inminente llegada de la Semana Santa alcalareña gracias a las actuaciones de Banda de Música de Alcalá. Igualemente el Teatro Gutiérrez de Alba junto al Auditorio Riberas del Guadaíra abirrán sus telones para la representación teatral del programa ¿Te viernes al Teatro?, así como para otras obras matinales destinadas a los centros de enseñanza de la localidad.

El Museo y la Casa de la Cultura también presentan en esta guía su programación de marzo, destacando además la apertura del plazo para las inscripciones de cara a las XIII Jornadas Locales de Patrimonio Histórico.

guia-triptico-marzo-2017pdf.pdf

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.