Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

LA JORNADA DE TURISMO EN ALCALÁ "UNA OPORTUNIDAD POR DESCUBRIR" INICIA LA HOJA DE RUTA PARA EL DESARROLLO DEL POTENCIAL TURÍSTICO DE LA CIUDAD

La alcaldesa de Alcalá junto al Consejero de Turismo abrirán este encuentro en el Centro San Miguel este próximo 22 de marzo. Administraciones públicas, empresarios, asociaciones y ciudadanos están llamados a participar para juntos consolidar el deve

Fecha: 20/03/2017

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra celebra este próximo miércoles 22 de marzo una Jornada de Turismo que, bajo el título “Una oportunidad por descubrir”, tiene como objetivo compartir con los agentes privados y públicos todas las oportunidades de negocios que brinda el producto turístico de la ciudad, tendencias del mercado y líneas concretas de actuación que ayuden a consolidar el devenir de la oferta turística para los próximos años.

 

La Jornada de Turismo que se desarrollará desde las 9.30 a las 14.00 horas en el Centro San Miguel, espacio dinamizador en pleno corazón del arrabal del Castillo de Alcalá, supone el inicio de una programación ambiciosa que posibilitará trabajar desde distintos centros, hacer una buena regulación del uso del Monumento Natural y difundir al mundo los recursos y la gran riqueza turística del municipio.

 

La alcaldesa de Alcalá de Guadaíra, Ana Isabel Jiménez, junto al Consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía abrirán esta Jornada para la que se han previsto varias ponencias, la primera de ellas a partir de las 10.00 horas sobre “El Turismo como herramienta de proyección y desarrollo sostenible en el horizonte 2020” que moderará el delegado municipal de Turismo, Germán Terrón para a continuación dar paso al gerente de Prodetur, Amador Sánchez, quien abordará “El turismo de interior en la provincia de Sevilla”.

 

Tras un café, los asistentes a este encuentro podrán participar de una primera mesa que facilitará el tema “Oportunidades de inversión y de colaboración público-privada en el sector turístico de Alcalá” y que será moderada por el delegado territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo con la intervención de los técnicos municipales de Turismo y del programa Edusi Alcalá 2020.

 

La segunda mesa comenzará a las 13.00 horas con el tema “Participación social y ciudadana en el modelo de desarrollo turístico de Alcalá”. Estará moderada por la diputada provincial de Participación y Cultura e intervendrán responsables de la Asociación Entretierras y de “Tortas de Alcalá” quienes explicarán el desarrollo de sus respectivos proyectos turísticos y de cooperación empresarial en Alcalá.

Las personas interesadas en asistir a esta Jornada pueden confirmar su asistencia llamando al teléfono 955796266 o bien al mail turismo@alcalaguadaira.org

 

programa-jornada-turismo-alcala-de-guadairapdf.pdf

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.