Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

EL RODAJE DE LA SERIE

EL RODAJE DE LA SERIE "LA PESTE" VUELVE A ALCALÁ

Debido a los trabajos de montaje los días 29 y 30 de abril y 1 de mayo el Castillo y el Centro de Interpretación del mismo permanecerán cerrados.Sólo se mantendrá las visitas previstas al Castillo el día 29 con motivo de las Jornadas de Patrimonio.

Fecha: 25/04/2017

Alcalá de Guadaíra sigue siendo escenario de película y para los días 29, 30 de abril y 1 de mayo todo el equipo del director Alberto Rodríguez estará en la ciudad preparando el montaje de la segunda escena de la serie `La Peste´. Nuevamente, el lugar será el Castillo y todo su entorno.

 

Por esta razón, todo el recinto amurallado, esto es la fortaleza y el Centro de Interpretación del Castillo permanecerán cerrados a las visitas durante estos tres días de montaje.

 

Se mantendrán sólo las visitas previstas al Castillo ya programadas el día 29 de abril con motivo de las XIII Jornadas Locales de Patrimonio Histórico y Natural.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.