Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

CAMPAÑA PARA LA PROMOCIÓN DE LAS COMPRAS Y EL OCIO EN EL CENTRO FACILITANDO EL APARCAMIENTO

Bajo el lema "Vive el centro, aparca en el centro" se ha puesto en marcha esta campaña que ofrece facilidades para aparcar en el parking del Supermercado MAS de la calle Mairena.

Fecha: 27/04/2017

El Delegado de Comercio del Ayuntamiento, Germán Terrón, junto con el Presidente de Fica, Carlos García y el Jefe de Zona de Andalucía Occidental y Extremadura de Supermercados MAS, Antonio Gamero , han presentado una campaña en la puerta del aparcamiento del supermercado en la calle Mairena bajo el lema "Vive el centro, aparca en el centro".

El objetivo no es otro que a través de una serie de facilidades que ofrece el aparcamiento en el centro de la ciudad se fomenten las compras y el ocio en el centro de Alcalá. De esta manera, de lunes a viernes se puede aparcar desde las 9:00 horas hasta las 21:30horas, por 0,60 euros y con dos horas gratis a partir de 6 euros en compras en Supermercados MAS.

Germán Terrón ha señalado que " de esta forma los ciudadanos tienen más facíl llegar al centro y aparcar fomentando  así las compras en la zona centro y pudiendo disfrutar de las oportunidades de ocio que se ofrecen".

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.