Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

PARTICIPACIÓN ACTIVA DEL CONSEJO DE LA INFANCIA EN LOS ACTOS DE LA BIBLIOTECA CON MOTIVO DEL DÍA DEL LIBRO

Han representado con éxito los personajes de cuatro fábulas, han repartido marca páginas y han estado maquillando a los pequeños del público.

Fecha: 26/04/2017

Los niños y niñas que forman el Consejo de la Infancia han participado estos días de forma activa en la celebración del Día del Libro junto a los monitores de la Universidad Popular en la actividad ”La Hora del Cuento” en la Biblioteca Editor José Manuel Lara.

 

Tras un buen tiempo de ensayo, los miembros del Consejo de la Infancia han representado con éxito los personajes de cuatro fábulas conocidas como son “El pececillo glotón", " El gallo presumido", "Merlín y el león" y " El milagro".

 

Al terminar las sesiones han estado repartiendo modelos de marca páginas y además de maquillar a los más pequeños de entre el público.

 

Según el delegado de Servicios Sociales, Antonio Gómez Menacho, que ha estado presente en el acto “es una experiencia muy enriquecedora en primer lugar para los niños y niñas del Consejo de la Infancia que se sienten partícipes de animar a otros más pequeños a la lectura y a la fascinación por los libros, y también inolvidable para un público que toma un buen ejemplo y modelo a todos estos niños que están muy implicados y se sienten partícipes de la vida de su ciudad”.

 

Este es el 3º año que el Consejo de la Infancia colabora en los Cuentacuentos de la Biblioteca José Manuel Lara.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.