Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

ESTE MIÉRCOLES 24 DE MAYO CAMBIAN ALGUNOS RECORRIDOS DE LAS LÍNEAS  DE TRANSPORTE URBANO COLECTIVO DE ALCALÁ

ESTE MIÉRCOLES 24 DE MAYO CAMBIAN ALGUNOS RECORRIDOS DE LAS LÍNEAS DE TRANSPORTE URBANO COLECTIVO DE ALCALÁ

Tras realizar una encuesta entre los usuarios las líneas A1 y A2 apenas experimentan cambios. Las líneas que varían serán las B y C creándose una nueva la D similar a la que ya existía.

Fecha: 23/05/2017

Las líneas del transporte urbano colectivo de Alcalá experimentarán algunas modificaciones a partir este miércoles 24 de mayo para adaptarse a las peticiones y sugerencias de los usuarios.

El pasado mes de enero se pusieron en marcha estas nuevas líneas y recorridos dando cobertura a nuevas barriadas y zonas de ocio de Alcalá. Tras estos meses en funcionamiento y tras haber realizado una encuesta entre los usuarios para analizar su grado de satisfacción las líneas de autobuses se adaptarán a las peticiones y sugerencias de los ciudadanos a partir de este 24 de mayo. Los cambios estarán expuestos en paradas y postes para su consulta por parte de los ciudadanos.

De esta manera, las líneas A1 y A2 no cambian practicamente, salvo alguna parada como la situada en la carretera de Utrera que vuelve a la calle Reyes Católicos. Las líneas que varían serán las B y C creándose una nueva la D similar a la que ya existía.

 Nota:

Todos y cada uno de los recorridos de las líneas de transporte urbano colectivo de Alcalá se adjuntan en pdf para su correspondiente descarga

 

termometros-rev-1pdf.pdf

2017_alcala-bus-linea-a2_ref2pdf.pdf

2017_alcala-bus-linea-b_ref31pdf.pdf

2017_alcala-bus-linea-c_ref21pdf.pdf

2017_alcala-bus-linea-d_ref2pdf.pdf

2017_alcala-bus-lineas-conjunto_ref3_11pdf.pdf

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.