Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

LA MANCOMUNIDAD DE LOS ALCORES PONDRÁ EN MARCHA UNA CAMPAÑA DE RECOGIDA DE VIDRIO ESTA FERIA DE ALCALÁ

LA MANCOMUNIDAD DE LOS ALCORES PONDRÁ EN MARCHA UNA CAMPAÑA DE RECOGIDA DE VIDRIO ESTA FERIA DE ALCALÁ

La novedosa iniciativa tiene como objetivo concienciar de la importancia del reciclaje por separado del vidrio del resto de residuos

Fecha: 29/05/2017

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, a través de la Mancomunidad de los Alcores pondrá en marcha por primera vez una campaña para la recogida y reciclaje de vidrio durante esta Feria. Se trata de una iniciativa dirigida a los responsables de las casetas, los cuales ya han sido informados previamente.

Los caseteros dispondrán de un cubo de 120 litros para poder reciclar correctamente en sus casetas durante la Feria. Así durante los días de Feria estos contenedores para el vidrio se recogerán entre las 7:30 horas y las 9:00 horas coincidiendo con la recogida de los residuos sólidos urbanos.

Las casetas que se han adherido a esta campaña y que reciclen correctamente durante todos los días de Feria, participarán en un sorteo de 4 Smartbox “Mil y una noches de ensueño” cada uno de ellos consistente en dos noches para dos personas en el parador que elijan dentro del territorio nacional. Además de 100 entradas de cine a repartir entre las casetas que más continuidad hayan tenido reciclando toda la Feria.

 De esta manera, la Feria contará con un amplio dispositivo de limpieza, además de esta campaña de recogida selectiva de  vidrio, y contenedores tipo iglú tematizados que se colocarán también en el aparcamiento (P1).

 

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.