Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

LA ALCALDESA MUESTRA EL POTENCIAL TURÍSTICO DE ALCALÁ ANTE TÉCNICOS DE AGENCIAS DE VIAJES CATALANA

Alcalá ha sido la ciudad elegida para un encuentro organizado por la Consejería de Turismo y la Diputación de Sevilla con la participación de la Asociación Catalana de Agencias de Viajes.

Fecha: 19/05/2017

La alcaldesa de Alcalá de Guadaíra, Ana Isabel Jiménez, ha presidido hoy la inauguración del encuentro Acave Meeting Andalucía de profesionales del turismo que ha tenido lugar en el Hotel Oromana, y al que han asistido un importante número de agentes de viajes a quienes les ha dado la bienvenida y descrito los atractivos turísticos de la ciudad.

 

Junto al delegado provincial de Turismo y el responsable de Prodetur de la Diputación de Sevilla, organizadores del evento, Ana Isabel Jiménez, ha invitado tanto al presidente de ACAVE (Asociación Catalana de Agencias de Viajes), Martín Serrate, como a los agentes de viajes de la misma a descubrir el Monumento Natural Riberas del Guadaíra, el rico patrimonio histórico, monumental, cultural e industrial que tiene Alcalá de Guadaíra.

 

En su intervención, la alcaldesa ha mencionado todas las posibilidades que la ciudad tiene, las infraestructuras con las que cuenta, las buenas comunicaciones y ha resaltado que “Alcalá de Guadaíra es un destino turístico especial y de relevancia en toda la provincia, que completa la oferta de Sevilla capital. Ha asegurado que hay empresas que han apostado y otras que están interesadas en desarrollar negocios asociados al turismo y el deporte, al turismo y la gastronomía, a la cultura en la diversidad de espacios que Alcalá presenta. La celebración de congresos en el espacio ideal del Auditorio Riberas del Guadaíra vendrá en los próximos meses a complementar la oferta turística que ya posee la ciudad.”

 

Igualmente el delegado provincial de Turismo ha resaltado las oportunidades turísticas que tiene Alcalá de Guadaíra destacando el reto del gobierno municipal con el proyecto Alcalá 2020.

 

Tras la inauguración los organizadores han dado paso a un taller de trabajo en el que las agencias catalanas han departido con agencias de la provincia de Sevilla y de Huelva para conocer de cerca los destinos y paquetes turísticos de ambas provincias.

 

Este encuentro  está enmarcado en el Plan de Acción 2017 de la Consejería de Turismo y Deporte, la Empresa Pública de Turismo y Deporte de Andalucía junto con Prodetur.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.