Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

EL PRÓXIMO LUNES SE REALIZARÁ UN SORTEO PÚBLICO PARA LOS BONOS DE TEMPORADA DE LA PISCINA DE SAN JUAN

EL PRÓXIMO LUNES SE REALIZARÁ UN SORTEO PÚBLICO PARA LOS BONOS DE TEMPORADA DE LA PISCINA DE SAN JUAN

Será a las 10:00 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento debido a que la demanda de solicitudes registradas ha superado el aforo permitido de la instalación que garantiza la seguridad

Fecha: 23/06/2017

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, a través de la Delegación de Deportes, realizará el próximo lunes un sorteo público en el Ayuntamiento de la ciudad debido a que la demanda de solicitudes registradas para obtener los bonos de temporada de la Piscina Municipal de San Juan,  superan las establecidas por las normas técnicas que rigen este tipo de instalaciones para su uso y disfrute con plenas garantías de seguridad.

El sorteo con el que finalmente se asignarán los bonos de temporada que marcan las especificaciones técnicas será de carácter público, pudiendo asistir los interesados que lo deseen y tendrá lugar en el salón de plenos del consistorio alcalareño.

En cuanto al resto de actividades previstas en las instalaciones de San Juan para la temporada estival, la piscina abrirá el próximo lunes día 1 de julio con la tradicional oferta de cursos, baño lúdico, entre otras. Para el baño lúdico la piscina permanecerá abierta de martes a sábado de 12:30 horas a 19:30 horas, y los domingos de 12:30 a 20:00 horas.

En cuanto a los cursos de natación, en horario de 10:00 -11:00 horas se podrá practicar la iniciación y el perfeccionamiento de adultos, natación para embarazadas, aquagym y nado libre.

En horario de 11:00 -12:00 horas, iniciación para niños de (3ª 6 años) y perfeccionamiento niños (7 a 13 años). También está el horario de tarde de 20:00 -21:00 horas con los cursos de iniciación para niños de (3ª 6 años) y  perfeccionamiento niños (7 a 13 años), iniciación y perfeccionamiento de adultos, natación para embarazadas, aquagym y nado libre.

Los interesados podrán elegir entre 5 días a la semana (de martes a sábado) cuyo precio es de 48 euros, 3 días a la semana (martes, jueves y sábado) por 31, 40 euros, 2 días a la semana (miércoles y viernes) por 22,15 euros , el bono de nado libre (bono 10) de martes a sábado por 32,50 euros o el bono de nado libre (bono 5) por 17,30 euros.

Existen descuentos para las familias numerosas con ingresos inferiores a dos veces el salario mínimo interprofesional del 50%, el segundo miembro de la familia abonará el 80% de la cuota y el tercero y siguientes el 60%. Los pensionistas acreditados obtendrán un descuento del 50% y el deportista de alto nivel  igualmente el 50%.  Para ello, habrá que acreditar  la situación económica familiar y particular de cada uno.

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.