Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

DISPONIBLES LAS INVITACIONES PARA EL CONCIERTO DE CHAMBAO DEL 27 DE JULIO

DISPONIBLES LAS INVITACIONES PARA EL CONCIERTO DE CHAMBAO DEL 27 DE JULIO

Desde hoy se entregan por la mañana en Casa de al Cultura, Harinera, Dto. Norte y Dto. Silos-Zacatín, donde también se atenderá por la tarde. Robert DJ, Paco Valiente DJ, Espantapajarracos y el Gueto con Botas abrirán el telón a la Mari.

Fecha: 17/07/2017

Desde esta mañana se entregan las invitaciones para asistir al II Festival Riberas del Guadaíra, que tendrá lugar el próximo 27 de julio en la explanada junto al Auditorio con la actuación de Espantapajarracos, el Gueto con Botas y Chambao. Los puntos de recogida son cuatro: Casa de la Cultura, Harinera del Guadaíra, Distrito Norte y Distrito Silos-Zacatín, abarcando de este modo un mayor ámbito de población.

Los horarios de los puntos de recogida son los que se relacionan:

Distrito Norte: de 10 de la mañana a 1 de al tarde

C/ Ramón J. Sender s/n (zona Instituto)

Casa de la Cultura: de 10 de la mañana a 2 de la tarde

C/ General Prim, 2

Harinera del Guadaíra: de 9 de la mañana a 2 de la tarde

Avda. Tren de los Panaderos s/n

Centro Silos-Zacatín: de 10 de la mañana a 2 de la tarde

de 6 de la tarde a 9 de la noche

C/ Silos, 92

-Las invitaciones se entregarán hasta agotarse por orden de turno y con un máximo de cuatro por persona y turno. Conforme a las dimensiones del recinto y condiciones de seguridad, se distribuirá un máximo invitaciones hasta completarse el aforo. Está prohibida la venta de las invitaciones y, en caso de no asistir finalmente al concierto, se recomienda cederlas a otras personas interesadas.

Este concierto es uno de los grandes atractivos de la oferta cultural y de ocio impulsada por el Ayuntamiento para este verano, pero no es lo único. 'La Noche de San Migue'l (el día 21) tomará las calles del barrio donde nació Alcalá con música, poesía, danza, cante y teatro; 'Locura de Amor' es un espectáculo callejero e itinerante que recorrerá el Castillo los días 4, 7, 8, 9, 10, 25 y 31 de agosto; el cine de verano ya ha comenzado y prosigue con su programación (comienzo a las 22:00 h) en el Parque Centro, hoy con 'Hotel Transilvania 2' y mañana 'Pan: viaje a Nunca Jamás'.

Hoy también comienza la oferta teatral en la Torre Mocha con la obra 'Mi Vecindario' a cargo de Teatro del Delirio. La oferta es amplia y variada y se extiende a todo el mes de julio y agosto. A todo esto hay que añadir la apertura del Castillo y su Centro de Interpretación del 3 de julio al 31 de agosto; el Museo con una oferta que se extiende desde el 4 de julio a los domingos de 19:30 a 21:30 h, y actuaciones musicales en el Parque Centro.

Toda la información de Noctaíra las Noches del Guadaíra, en este enlace:

http://www.ciudadalcala.org/noticias/Noticia/4116/amplia-variedad-de-a%3E%3E%20ctividades-culturales-este-verano-en-alcala-de-guadaira#.WWxtL7hGT4S

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.