Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

ALCALÁ VIVIRÁ EL 21 DE JULIO LA NOCHE DE SAN MIGUEL

Teatro, música, danza, poesía, cante...actuaciones con diversos pases que llenarán las calles y plazas de la barriada San Miguel, en torno al castillo, en una velada cultural gratuita y abierta a todos los públicos

Fecha: 20/07/2017

Alcalá de Guadaíra vivirá mañana 21 de julio una noche mágica en uno de los enclaves más históricos de la ciudad: La Noche de San Miguel, en la barriada del mismo nombre, en torno a la fortaleza.

 

Calles, plazas, adarves, callejuelas… toda la barriada será tomada por la música, la poesía, la danza, el cante y el teatro. En definitiva, la cultura y las artes serán las protagonistas en una noche (de 22 horas a 24 horas, con participación libre y gratuita) en la que los alcalareños y visitantes no tendrán oportunidad para dejar de sorprenderse.

 

Con epicentro en el Centro San Miguel, antigua iglesia restaurada recientemente por el Consistorio, un terremoto de emociones recorrerá el cerro del castillo. Se sucederán actuaciones que contarán con diferentes pases, de tal forma que el público pueda disfrutar de todo ello con entera libertad y siguiendo sus impulsos.

 

La propuesta, que sigue el concepto de ‘noche en blanco de la cultura’ pero adaptada a la realidad alcalareña y su idiosincrasia, forma parte del programa municipal para dotar de contenido cultural y dinamizador las noches estivales. Bajo el título ‘Noctaíra. Noches del Guadaíra, se ha dispuesto un abanico de actividades para julio y agosto que van desde el cine de verano familiar, al teatro, la danza, o los conciertos de música en directo.

 

Dispuestos por diferentes puntos de la ciudad, como el Parque Centro o la explanada del Auditorio Riberas del Guadaíra, la barriada San Miguel y toda la zona del Castillo, con los accesos rehabilitados para recibir a visitantes, centran gran parte de las actuaciones.

 

 

programa-noctaira-pdfpdf.pdf

programa-san-miguel-pdfpdf.pdf

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Comedia musical `Mujeres´
Comedia musical `Mujeres´

Sábado 20 de abril a las 20.30 horas en el teatro Gutiérrez de Alba. Entradas a la venta por internet en giglon.com

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.