Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

AMPLIACIÓN DE LOS HORARIOS DE ESTUDIO DE LA BIBLIOTECA COMO APOYO A LOS ESTUDIANTES

AMPLIACIÓN DE LOS HORARIOS DE ESTUDIO DE LA BIBLIOTECA COMO APOYO A LOS ESTUDIANTES

La Biblioteca Editor José Manuel Lara recupera su horario ininterrumpido hasta las 4 de la madrugada hasta el 15 de septiembre.

Fecha: 17/08/2017

La biblioteca pública municipal Editor José Manuel Lara vuelve a ampliar su horario en las salas de estudio desde las 8.00 horas a 4.00 horas de la madrugada a lo largo de esta segunda quincena de agosto y hasta el 15 de septiembre para seguir respondiendo a las demandas de los estudiantes en esta época de exámenes de recuperación de final de curso.


De esta forma, los servicios bibliotecarios del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra van adaptando sus funciones al período estival de vacaciones, manteniendo los servicios de préstamos en horario matinal en las dos bibliotecas de la ciudad, y continuando con el horario ampliado de las salas de estudio.


Así, la sala de estudio de la biblioteca de la Casa de la Cultura continúa con sus horarios habituales de lunes a viernes de 8.00 a 22.00 horas y los sábados, domingos y festivos de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 22.00 horas.


Se mantienen activos los servicios de préstamos, hasta el 15 de septiembre en la biblioteca Editor José Manuel Lara entre los días laborables de 9.00 a 14.00 horas y en la Casa de la Cultura de 10.00 a 14.00 horas.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.