Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

TRÁFICO: ACCESO A LA PLAZA EL PEREJIL POR NICOLÁS ALPÉRIZ ÚNICAMENTE DURANTE UN MES

El acceso por la calle San Fernando hacia la Plaza El Perejil estará cortado hasta el 21 de octubre debido a las obras de Sánchez Perrier, aunque la salida desde la Plaza y la calle San Fernando no se verá afectada

Fecha: 21/09/2017

El acceso a la Plaza El Perejil  y de ésta a San Fernando y la barriada San Miguel deberá ser únicamente por las calles Nicolás Alpériz y la propia calle Perejil durante un mes. Con motivo de las obras de abastecimiento, saneamiento y urbanización que se desarrollan en la calle Sánchez Perrier, se hace necesario cortar el acceso desde la calle San Francisco a la Plaza El Perejil hasta el 21 de octubre. Sin embargo, la salida de la misma plaza y desde la barriada no se verá afectada pudiéndose circular de forma habitual. Se ruega atención a la señalización y precaución en la conducción.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.