Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

EL AYUNTAMIENTO ACLARA QUE NO HAY INDICIOS DE INTENCIONALIDAD EN FUEGO DE VEHÍCULOS

Pese a que se han dado dos casos en un corto período, han sido aislados y se apunta a fallos propios de los vehículos

Fecha: 21/09/2017

El responsable de Gobernación en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Enrique Pavón, ha querido aclarar que no se está produciendo un auge en incendios de vehículos y que, aunque haya llamado la atención a la ciudadanía la circunstancia de que se hayan producido dos fuegos en vehículos en el plazo aproximado de una semana, no hay resultados de indicios de intencionalidad.

 

Pavón ha explicado que se ha tratado de dos casos, uno en la zona de El Duque y otro este jueves en la zona comercial de Alcalá Plaza de forma aislada, entrando dentro de los números que se atienden por parte de bomberos de fuegos en vehículos todos los años.

 

De hecho, en el caso de este jueves 21 de septiembre el propio dueño del vehículo afectado estaba presente y todo apunta a un fallo electromecánico, y que el motivo de que se afectara el vehículo de al lado fuera precisamente ése, afectado porque las llamas en el coche incendiado eran muy fuertes por la cantidad de gasolina del depósito.

 

El Ayuntamiento recomienda que no se genere una alarma innecesaria y agradece siempre la colaboración ciudadana en estos casos y en cualesquiera otros.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.