Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

GUÍA CULTURAL OCTUBRE 2017

El festival Flamenco Joaquín el de la Paula es una de las principales actividades culturales del mes de octubre.

Fecha: 17/10/2017

La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra presenta la guía cultural del mes de octubre que viene con un amplio abanico de actividades entre las que destacan las relacionas con el mundo del flamenco, especialmente el XXXVII Festival Flamenco Joaquín el de la Paula.

Este se celebra el 21 de octubre en el teatro Auditorio Riberas del Guadaíra a partir de las 21.00 horas. las entradas se venden en la Casa de la Cultura, en horario de mañana y de tarde.

El Festival alcalareño reunirá un año más a grandes artistas en el homenaje a quien es santo y seña de la Soleá, el alcalareño que ya es leyenda, Joaquín Fernández Franco, el de la Paula. Sobre el escenario, al cante, estarán María Terremoto, Manuel Castulo, Jesús Méndez, El Pele y Perico el Pañero; al baile Pepe Torres; la presentación correrá a cargo de Manuel Curao, en una edición en la que se homenajea a la Fundación Cristina Heeren.

 

se adjunta la guía en pdf con las actividades culturales del mes de octubre.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.