Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

LA ALCALDESA INFORMA A LOS VECINOS DE LOS LIRIOS DE LAS OBRAS DE LA SEDE DE SU AAVV

La intervención contra filtraciones, humedades, aseos, accesibilidad y electricidad comenzarán la próxima semana y se desarrollarán durante dos meses

Fecha: 21/10/2017

Las obras contra filtraciones y humedades, de electricidad, sanitarios y accesibilidad del edificio-sede de la AAVV Los Lirios, en la zona norte de la ciudad, comenzarán la próxima semana. Así les ha informado personalmente la alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, en una visita que ha realizado a las instalaciones para explicarles a los vecinos cómo se va a desarrollar la actuación para responder a las necesidades demandadas por esta asociación.

 

La obra supondrá un cambio importante para la vida de esta entidad, puesto que solucionará deficiencias que abrirán posibilidades de uso y dinamización en los salones de la misma. La alcaldesa ha agradecido la colaboración de la asociación para ir concretando el proyecto y ha mostrado su satisfacción por poder ir dando soluciones a las demandas vecinales desde la aprobación del presupuesto municipal.

 

La intervención cuenta con dos meses de ejecución y un presupuesto de fondos municipales cercano a los 70.000 euros. Se trata de eliminar problemas propios de una edificación obsoleta. Por ejemplo, se va a impermeabilizar  toda la cubierta del edificio para evitar filtraciones de agua y se arreglarán de forma definitiva humedades en techos y paredes.

 

Por otro lado, los antiguos aseos se cambiarán completamente, tanto los materiales de construcción como los propios sanitarios, y se aprovechará para adaptarlos a las normativas de accesibilidad. Igualmente se actuará tanto en las paredes interiores como en la fachada principal, donde se hace necesario el picado y el enfoscado completo.

 

Asimismo, también se realizarán mejoras de modernización de la instalación eléctrica y se sustituirá y ampliará la solera del acceso y proximidades del edificio que se suele utilizar como área de convivencia.

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.