Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

LA BAILAORA ALCALAREÑA ELI JARA PRESENTARÁ EL SÁBADO EN EL TEATRO GUTIÉRREZ DE ALBA "LA MOLINERA"

El próximo 28 de octubre a partir de las 21:00 horas en el Teatro Gutiérrez de Alba, se presenta 'La Molinera', la primera producción de Eli Jara que ya tiene gran parte de las entradas vendidas

Fecha: 23/10/2017

La compañía flamenca de Eli Jara presentará el próximo sábado en el Teatro Gutiérrez de Alba "La Molinera", un espectáculo donde a través de la figura de una mujer, inspirada en su bisabuela Pastora hará un recorrido por las señas de identidad de Alcalá. Se trata de un paseo por lo tradicional, por la cultura y costumbres de un pueblo, de una ciudad sobre el escenario.

En la presentación de la obra, la artista alcalareña ha estado acompañada por del delegado de Flamenco, Enrique Pavón y el delegado de Cultura, Germán Terrón, donde ha señalado que "se trata de un proyecto en el que lleva meses trabajando, inspirado en la historia de Alcalá y en el que lleva a esta ciudad por bandera".

Un espectáculo, cuya Dirección Artística está a cargo de la misma Eli Jara y Dirección Musical de Juan Manuel Flores, y que cuenta con la colaboración de la Peña Flamenca La Soleá, Espinar Fotógrafos y el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra entre otros.

La venta de entradas está disponible en la taquilla del Teatro Gutiérrez de Alba y la Peña Flamenca La Soleá al precio de  euros.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.