Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

ALCALÁ ACOGE EL CICLO DE CONFERENCIAS DE ALTO IMPACTO ORGANIZADO POR EBC BUSINESS POINT

Ana Isabel Jiménez ha destacado en la apertura de la jornada el carácter industrial y emprendedor de Alcalá en un marco muy apropiado para una celebración de este tipo, por todo lo que supone para los orígenes industriales de Alcalá el edificio de l

Fecha: 02/11/2017

Alcalá de Guadaíra se ha convertido hoy en la sede del Ciclo de Conferencias de Alto Impacto, organizado por EBC Business Point en colaboración con el Ayuntamiento, suponiendo este ciclo un punto de encuentro de eventos empresariales dirigido a empresarios, hombres y mujeres de negocios que entienden que trabajar sus capacidades, habilidades, talentos y competencias les volverá eficaces y eficientes.

 La alcaldesa de la ciudad, Ana Isabel Jiménez ha sido la encargada de inaugurar esta jornada de conferencias en el edificio de la Harinera, donde ha destacado “el carácter industrial de Alcalá, su potencial emprendedor y creativo en un marco muy apropiado por todo lo que supone el edificio de la Harinera en los orígenes industriales de la ciudad”. Ana Isabel Jiménez ha continuado diciendo que “se trata de una jornada en la que todos los participantes podrán intercambiar ideas, favoreciendo acercamientos para seguir alentando la ciudad de oportunidades a la que está llamada a convertirse Alcalá, porque no en vano representa el 24%del producto interior bruto de la provincia”

El objetivo de este ciclo es acercar a los participantes herramientas y conocimientos en diversos ámbitos como son el marketing y la publicidad, las finanzas, la gestión empresarial. La clave de las conferencias de Alto Impacto de EBC BUSINESS POINT será adquirir las habilidades necesarias para saber “ejecutar” el conocimiento y la experiencia, al margen de la modificación de los escenarios que puedan existir.

 

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.